Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

domingo, 2 de junio de 2013

4 días de infarto

De nuevo, como viene siendo habitual en todos estos últimos post, las prisas siempre quedan latentes. Por eso no hemos podido publicar desde el jueves, así que contamos desde el principio.

El jueves, como muchos sabeis, esperabamos otra llamada de la ECAI, porque después de saber que el juicio fue positivo el día anterior, el jueves tocaba saber cuando sería el segundo juicio. Pues después de esperar toda la mañana a las 15:26 de la tarde nos llaman. Y lo mejor viene ahora: _tenéis que estar en Etiopía el martes_, y por un momento se me ocurrió preguntar ¿qué martes? A lo que me contestan : el martes que viene, porque el viernes 7 es el juicio.Como???????????????????????puedes volver a repetir??????. Ahora podréis entender por qué hemos casi desaparecido durante 4 días sin dejar rastro. Cómo preparar todo 5 días: vuelos, hotel,maletas, reuniones de emergencia con profesores, en fin, una locura. El caso es que ya estamos a domingo y sólo nos queda un día realmente para marchar y todavía no nos lo acabamos de creer. Mañana a últimar cositas y el martes rumbo a Etiopía.

6 comentarios:

  1. Madre mía, ¡increíble! ¿Ya conoceréis a vuestro peque? ¿Os lo podréis traer? Es todo... wow!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conocemos pero por fotos, hasta el miércoles no podremos verle en directo.

      Eliminar
  2. Buff, menudo fin del largo camino que os ha tocado vivir pero despues de tanto esperar una ultima carrera y a disfrutar de vuestro peque.
    Que tengáis un feliz viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, una locura todo. Mañana rumbo a Etiopía.

      Eliminar
  3. Siiiiii!!!!!!! Y lo que se disfruta corriendo para este fin. Disfrutarlo un montón. Traeros cada olor,cada sensación y que vuestro recuerdo para siempre sea un película a tiempo real.
    Muchas felicidades!!!
    Nos contáis en cuanto podáis eh?
    Besotes desde Mérida

    ResponderEliminar
  4. Carmen, os iremos cntado como podamos. Todo dependerá de como se porte el peque de la casa.

    ResponderEliminar