Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

lunes, 3 de junio de 2013

3,2,1. El viaje de nuestra vida a menos de 24 horas.

Hola de nuevo a todos. Mañana viajamos a buscar a nuestro hijo. Va a ser el viaje de nuestra vida, o por lo menos eso dicen las familias cuando van a buscar a sus hijos y me imagino el por qué lo dicen. Ahora mismo estamos últimando cosas, pero como hasta el miércoles no vamos a poder escribir en el blog porque nos va a ser difícil encontrar WIFI, adelantamos nuestra despedida. Esperemos que los vuelos salgan bien y en menos de un periquete os contemos lo que vamos viviendo.Hasta pronto a todos.


6 comentarios:

  1. Biennnnnnn ya esta aquiiii......aiii que bien no me lo puedo creer....a nosotros nos quedan 4 días.Al final vamos al Addis View y vosotros??Suerte en todoooooo y a ver si coincidimos.Un besiko y buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Muchacha, vamos al mismo hotel así que nos vemos el sábado seguro.Si me ves, párame que soy muy despiestada con las caras, vale?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo lo mejor para vosotros, me muero de ganas de leer ese encuentro.
    ¡Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que hayáis coincido. Disfrutad al máximo que tiempo en el hotel no os va a faltar.
    Espero que el viaje se os haya hecho lo más ameno posible.
    Un saludo.

    P.D.: ¡Qué envidia que me dáis!!!

    ResponderEliminar
  5. Lidia, tiempo al tiempo, que antes o después también te tocara vivir esta maravillosa experiencia.

    ResponderEliminar