Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

miércoles, 22 de mayo de 2013

Dos semanas de Locura, locura. Una de cal y otra de arena.

Bueno, pues ya hoy es miércoles pero desde la semana pasada hasta ahora llega un momento que ya no sabes ni en qué día vives porque ha sido todo una locura. Después de anunciarnos el jueves pasado que el juicio era al día siguiente, que al final fuera negativo y se aplazará hasta el 27 de Mayo y que el lunes 20 tuvieramos el curso de preparación del viaje, a ver como gestionas tú todo esto.

El caso es que el lunes hemos ido al curso de preparación del viaje. 4 familias ansiosas, dos de ellas con juicio positivo y una familia más y  nosotros, esperando al 27 a ver que pasa. Después de estar un buen rato conversando nuestras inquietudes y cuando han empezado a explicarnos todo la burocracia no sólo en Etiopía, sino también a la vuelta, es como para que no te de un patatús y darte cuenta en la que estamos metidos ahora más que nunca. Miles de datos y las neuronas poco más que echando fuego, porque todos los datos son "very important" y que luego no estés atento pues como que uno no se lo puede permitir ni lo más mínimo.

Después de este calentamiento neuronal el lunes, y pasado dos días, va la ECAI y nos da una llamada a mi móvil. Pufffff, el calor que me entró, y en milésimas de segundo pensé: _a ver, el juicio es el 27 o sea que para eso no me llaman, el curso ya lo hicimos el lunes, pues va a ser que para esto tampoco, ¿entonces por qué nos han llamado? Bueno pues nos llamaron para decirnos que mañana nos llegará por mensajería una foto nueva de nuestro peque. Que ilusión!!!!!!!!Es que no sabíamos que nos podrían mandar más fotos antes de viajar. Contábamos que sólo con las de la asignación y ya está.Así que mañana pegados a la puerta de casa para cuando venga el de mensajería para no perder ni un segundo sólo para abrir el sobre.


7 comentarios:

  1. Guauuuu que biennnn.....sabes nosotros tambien tenemos el juicio el 27 a ver como nos sale.....ojala nos salga bien a las dos y que pronto viajemos a por nuestros pekes.Un saludo y estare pendiente a ver.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa familia. Qué sorpresa, pero contarnos, de donde sois y con qué ECAI estáis tramitando? Somos entonces 5 familias para el día 27.

    ResponderEliminar
  3. Si,jejejeje.Somos de Amofrem y creo q hay mas familias para ese dia todas las que tu conoces son de Addis Galicia??.Nos quedan 3 diassssssssssssss...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa de nuevo. Pues de Addis Galicia somos 3 familias y con vosotros somos en total 4, que sepamos.Ya no queda nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues añade dos y dos familias mas que yo sepa...en total 6 familias para mañana ya. Espero que sean todas positivas.....yuhuuuuu.Suerte a todassssss.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto mi blog es "Mi muñec@ Etíope".;)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Ragoas, ¿que tal esos juicios?Nosotros hasta mañana no sabemos nada.No sabía de vuestro blog, a ver si le hecho un vistazo.

    ResponderEliminar