Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

lunes, 27 de mayo de 2013

2ª vista del primer juicio. ¿Alguien quiere un"trankimanices"?

Bueno señores,

Cuando una cree que ya casi casi está todo resuelto y que has vivido todas las situaciones posibles dentro de este comienzo de la adopción, pues te das cuenta de que NO, NOOOOOOOO, todavía te pueden pasar cosas que hacen una de dos: o te tomas un "trankimanices" o te sales fuera de tus casillas fijo. ¿Y por qué digo esto? Como muchos de vosotros ya sabíais, hoy se celebraba la segunda vista del primer juicio de nuestro hijo. Hasta ahí todo correcto. Como la experiencia es siempre un grado, ya no nos desesperamos en toda la mañana, porque teníamos la referencia del juicio anterior y hasta las 15:59 no nos llamaron. Por lo tanto aunque ahora el tiempo ya pasó, en cuanto se fue acercando la hora, un cosquilleo continuo se iba transformando en dolor de estómago hasta que pasó lo que tenía que pasar, que la ECAI nos llamó. Exactamente eran las 15:54 jsuto 6 minutos antes de empezar con una clase, interesante, por un momento pensé que igual al llamar un poquito antes pues tendrían buenas noticias, pero ya llega un punto donde no sabes que es lo bueno. Total, que nos comunican que hasta el miércoles tenemos que esperar y para suerte la nuestra resulta que mañana es festivo en Etiopía,por eso lo de esperar al miércoles. Lo mejor de todo es cuando después de informarte de lo que ha pasado te dicen ¿y que tal estáis? un rayo neuronal pasa por mi mente induciendome a decir la primera tontería que se nos podría a ocurrir a cualquiera en esta situación, ¿como vamos a estar? estamos que no estamos, pero es que al final es que no tenía tiempo de poder expresarme porque como os dije, empezaba con una clase. Pero lo mejor también viene después, cuando tu alumno está sentado frente al piano, y qué casualidad!!!!!! todos los temas que esta tocando (muy románticos) no te impulsan precisamente a salir de Romería, y un hilo de nostalgia surge en esos momentos, que sabemos que queda muy poco, pero que se hace cuesta arriba del todo. En fin, el día ya pasó, y lo cierto es que queda un día y medio para saber cuánto  tiempo nos queda para poder abrazar a nuestro hijo, y si hay una cosa seguro es que ya queda un día menos para estar junto a él. Y con todo este mar de sensaciones sólo quiero expresar lo que a otras familias les puede llegar a pasar y que no les pille por sorpresa. Evidentemente, queremos sobretodo que haya una transparencia en el proceso, y por muchos que queramos los padres a que la jueza sea rápida, si hay que esperar, hay que esperar. No nos queda otra.

Y para despedirnos nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado y que nos han dado ánimos en el día de hoy, que fuísteis un montón.MUCHÍSIMASSSSS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jolín, esto parece el "Vuelva usted mañana" de Larra. Paciencia y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii Joslet....nuestro juicio fue bien. Positivo.....pero.....siempre hay un pero....como ayer fue fiesta en Etiopia hasta hoy no nos dicen fecha del segundo juicio. Así que a esperar hasta esta tarde. Espero que te vaya bien y luego nos cuentas. Yo luego te digo tb.Un saludo.

    ResponderEliminar