Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

lunes, 11 de noviembre de 2013

Entre pañales

Hola de nuevo.

Hoy vamos a hablar del tema de los pañales. Otro mundo que no deja de sorprendernos  por la variedad de marcas y estilos, que si dry, que si absorción 3D, es que te quedas como boba leyendo cada uno de ellos.

Nuestro peque siempre uso casi desde el principio los de la marca Carrefour, la verdad que muy encantados con esta marca ya no sólo porque le sientan muy bien al niño, sino porque el precio es insuperable sobretodo cuando está la oferta del 3x2.

Ahora que ha pasado a la talla 4, estoy un poco mosqueada, porque me da olor a pis, algo que antes no pasaba. Investigando un poco he descubirerto que según un estudio de la OCU, los mejores pañales en todos los sentido son los del LIDL, La verdad que una gran sorpresa como a muchos.Así que será cuestión de probar como van y os iremos contando que tal le van.


Comparativa pañales


2 comentarios:

  1. Oye muy interesante....yo con Raquel uso los mismos tb ,los dodot 3D los azules, ahora tb he cambiado a la talla 4 y tengo q decir q gracias a los animalitos q lleva diferentes cada uno ha aprendido el sonido de todos ellos diciéndoselo yo. En cuestión de lo q es el pañal muy bien nunca se le ha salido ni el pipi ni la caca y tampoco olor y en cuanto al precio siempre me agarro a los pack ahorro o al 3x2 y se puede llevar, aunque tengo muy buenas oídas siempre de los Carrefour. Habrá q probar. Un besiko familia.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a probar los del LIDL, porque como puse en la entrada, ahora al cambio a la talla 4 los del Carrefour me dan olor a pis y sin embargo hasta la talla 3 estabamos muy contentos con los del Carrefour, pero vamos a probar y ya os contaremos.

    ResponderEliminar