Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

viernes, 18 de enero de 2013

Y los Reyes Magos llegaron también para el/la peque

Quería ponerlos el post lo antes posible pero no he podido. Aquí os dejo lo que los Reyes Magos han traído para el /la peque. ¡Qué ilusión! Cositas que van a hacer falta sí o sí y con colores neutrales para ambos bandos. Una abuela ya dejó su babero de punto de cruz  hechito y hará alguno más. Ahora la otra abuela está poniéndole las puntillas a los pañitos. Y pasando el tiempo, pero cada vez más rápido porque estamos ahí, nos faltan como mucho 8 familias por delante.


4 comentarios:

  1. Qué chuli todo Lety!! Cómo me alegro por vosotros! cada vez está más cerca ese sueño del que tanto hablamos durantes estos años.

    Las cosas buenas se hacen esperar... y cuando llegan uno está muy feliz, que es lo que os está pasando ahora a ti y a Jose.

    Vas a ser una mami estupenda!! de eso no hay duda... no hay más que ver a todos los pequerrechos de la escuela.

    Mi te imaginas lo feliz que estoy por ti!!!!

    Muchos besos!!!

    Iria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu palabras. Tu también vas a ser la "Tita " perfecta aunque estés en la distancia.

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!! Jo estoy super emocionada y no sé ni que decir. Yo sé que soy casi recién llegada en vuestras vidas y que a lo mejor no soy quién para andar opinando pero es que desde que os conoci chicas, ya empecé a quereros y yo siento que os conozco de toda la vida aunque no sea así.

    En este tiempo que pasé y estoy pasando a vuestro lado, puedo decir que tanto tú Lety como Jose os lo mereceis de verdad y estoy super contenta por vosotros y con muchas ganas de conocerle!!!

    Vais a ser unos padres maravillosos.

    Buff ya estoy con la lagrimilla jejeje!

    Un besazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias también por tu palabras. La verdad es que es todo super emocionante y ahora aún más que se está acercando el momento y tu también vas a ser una "Tita" maravillosa.

    ResponderEliminar