Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

martes, 13 de noviembre de 2012

Hace tres años...

Hoy para ser un martes y trece, la verdad es que no ha dejado de ser un día muy muy especial. Y es que hoy justito cumplimos tres años. Tres años desde que dejamos muchos y muchos papeles en la Xunta en Coruña para que pudiéramos abrir nuestro expediente. Y es que en estos  tres años han pasado muchas cosas, buena, malas, regulares, porque así es la vida, pero hoy que coincide además con el término del cursode formación en nuestra ECAI, la sensación es de que estamos muy cerca, es ya la recta final para poder conocer a nuestro pequeñ@, y esto hace que vayamos teniendo unas sensacioes diferentes, mariposas en el estómago, porque verdaderamente estamos en cuestión de "pocos" meses asignados.

Hoy además hemos sabido que nuestro expediente se encuentra ya en la Embajada de Etiopía en Paris. Se está haciendo de rogar este expediente, porque ya debería de  estar en el país, pero por algunas circunstancias ha tenido que ser así. y no te queda otra que aceptar la situación de dónde está. Incluso algunas familias puede que se nos adelanten pero que más o menos ante esta situación prevee que se cumpla el plazo que nos dieron: para Abril asignación

Ahora toca volver a esperar a que dentro de unas dos semanas esté de vuelta por Galicia y que definitivamente marche para Etiopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario