Tiempo que nuestro peque está con nosotros

*

viernes, 5 de junio de 2009

El primer paso: Visita a la Xunta

Hoy he estado en la Xunta, para que me informen de cuáles son los pasos a seguir. Después de perderme por los largos pasillos, por fin he encontrado el sitio. Pregunto a un hombre que está sentado en una de tantas mesas: _Hola, querría informarme sobre la adopción internacional. El señor me da un librito pequeño y me dice que tengo que llamar a un número de teléfono porque hay que asistir a una charla informativa obligatoria. Pero la sorpresa mía es que el librito es del 2005 _ ¿Pero si estamos en el 2009?La verdad es que la anécdota es bastante curiosa. El señor me comenta que no me preocupe, que el librito es una guia pero que lo que tengo que hacer es llamar a ese número de teléfono.Cuando llego a casa y veo a mi marido; le cuento esta experiencia, porque si hay algo en todo este proceso, es que vas a alucinar muchas veces tanto en lo bueno como en lo malo, porque te vas a encontrar en tantas situaciones diversas... En fin como la vida  misma!!!

4 comentarios:

  1. Ola Leticia

    Me alegro que te animes a seguir con el blog, la espera, a veces muy dura, también tiene su parte buena, se conocen muchas familias en la misma situación.

    Alicia, mamá de Beatriz y Lúa Shu, juntas desde agosto de 2005.

    Vigo.China.

    ResponderEliminar
  2. hola chicos seguire vuestro blog con interes y mucho animo que la espera se compensa luego con creces un abrazo
    de raquel ,manu y camilo

    ResponderEliminar
  3. hola familia, que tal esta el peque de la casa? me imagino que hecho un hombretón. un besote para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, muchísimas gracias por animarte a escribir un comentario. Seguiré poco a poco actualizándolo hasta llegar a la fecha de hoy.Un saludo a las tres.

    ResponderEliminar